Investigación Valdizana

La revista de Investigación Valdizana es una publicación de la Dirección de Investigación Universitaria de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, en ella, se presentan artículos científicos relacionados al campo de la Salud, la Ingeniería, Sistema Empresarial, la Educación y las Ciencias Sociales, con propuestas de innovación científica y tecnológica que aporten a la competitividad y al desarrollo regional y nacional. El producto científico elaborado por autores de la institución desde el año 2007, permitió abrir el espacio en la comunidad científica en las diferentes áreas del conocimiento humano y posibilitó colocar en debate los resultados obtenidos de las investigaciones científicas de los miembros de la universidad. Desde sus inicios hasta el año 2015, su publicación fue semestral y multidisciplinaria.

A partir del 2016, la revista anualmente publica cuatro números para cumplir con la periodicidad trimestral y multidisciplinaria, donde los manuscritos enviados son bienvenidos para interrelacionar los productos científicos de diferentes realidades; del mismo modo, está abierta para los investigadores nacionales e internacionales que desean publicar y compartir sus productos científicos con la finalidad de contribuir en el desarrollo de la sociedad. El público focalizado para este aporte de carácter científico, constituye tesistas de pregrado, posgrado e investigadores de las diferentes áreas. De esta forma, la revista cumple con su función de motivar la exploración académica y difundir las evidencias resultantes de la investigación en los campos referidos. 

Avisos

A partir del 2016 la periodicidad de la revista Investigación Valdizana, pasa a ser trimestral.

Las Publicaciones y recepción de artículos científicos del 2017 en adelante, será de acuerdo a las directrices para autores que exige CONCYTEC, a fin de cumplir los requisitos mínimos exigidos para su indexación, a bases de datos en línea y repositorios digitales de textos científicos de acceso abierto.

Publicado: 2017-01-01
Más avisos...

Vol. 9, Núm. 2 (2015)


Portada